Sheraton Miramar

Este hotel lujoso con centro de convenciones está junto a la playa Caleta Abarca, a 5 minutos a pie del castillo Wulff, construido sobre un acantilado, y a 3 km del parque y del anfiteatro de la Quinta Vergara.

Las habitaciones y suites son modernas e incluyen balcones (algunos con vistas al mar), Internet de alta velocidad (por un suplemento) y televisiones de pantalla plana.

El hotel tiene un restaurante internacional, una cafetería tranquila y un bar elegante, todos con ventanas con vistas panorámicas que abarcan toda la pared. Entre las demás instalaciones cabe destacar un salón elegante en el vestíbulo y un gimnasio con sauna, jacuzzi y piscina cubierta. Hay también una terraza con piscina exterior, además de un centro de convenciones con 5 salas para eventos y 5 salones de baile.

Reservar >

Marina del Rey

Este moderno hotel se encuentra a 11 minutos a pie del museo de arte, del parque y del anfiteatro de la Quinta Vergara, así como de la playa Caleta Abarca.

Las habitaciones, de estilo clásico, cuentan con conexión Wi-Fi gratuita, televisión de pantalla plana y escritorio. Las suites disponen de sala de estar y bañera de hidromasaje.

Entre los servicios gratuitos se incluyen el desayuno, servido en un comedor moderno, y el aparcamiento. El hotel también dispone de gimnasio 24/7, 2 centros de negocios y 7 salas de reuniones.

Reservar >

Ibis Valparaíso

Este hotel, moderno y colorido, tiene vistas al puerto deportivo y está a 9 km del parque Quinta Vergara y a 9 km del castillo Wulff.

Las habitaciones son tranquilas e incluyen Wi-Fi gratis y televisiones de pantalla plana. Algunas cuentan con vistas al puerto deportivo.

Entre las instalaciones cabe destacar un bar restaurante contemporáneo abierto las 24 horas, un salón sencillo y un centro de negocios. Se admiten mascotas por un suplemento y hay aparcamiento disponible (también por un suplemento).

Reservar >

Hotel del Mar

Este hotel contemporáneo situado en un complejo semicircular con vistas al océano Pacífico se encuentra a 1 km del castillo Wulff, a 2 km del parque Quinta Vergara y a 5 km del Granadilla Golf Club.

Las habitaciones, amplias y de decoración simple, cuentan con balcones e incluyen televisiones de pantalla plana y minibares. Las suites incluyen además terrazas, televisiones adicionales y salas de estar; 1 de las suites cuenta con un baño adicional. Hay disponibles camas supletorias y servicio de habitaciones las 24 horas.

Entre sus servicios se incluyen una selección de restaurantes de marisco, buffets y otros tipos de cocina. Hay un casino, una cafetería y una discoteca. El spa cuenta con una piscina cubierta.

Reservar >
Booking.com